Técnico Superior en Asistencia a la Dirección
ONLINE
Directo y diferido
ILERNA | Centro de FP autorizado y homologado
2.000 Horas
Septiembre 2024
Conseguirás compaginar tu vida laboral y personal al mismo tiempo que te podrás formar y obtener tu título oficial en Asistencia a la Dirección. Sin necesidad de acudir a institutos presenciales.
Además, si te encuentras en situación de desempleo o estás pensando en cambiar de trabajo, haremos todo lo posible por tu inserción laboral. ¿Cómo?
Asistir a la dirección y otros departamentos en las actividades de la organización, representación de la entidad y de hacer las funciones administrativas y documentales; gestionar la información y la comunicación interna y externa, y realizar otras funciones utilizando, si es el caso, la lengua inglesa y / o otra lengua extranjera, aplicando normativa vigente y protocolos de gestión de calidad, que aseguren la satisfacción del cliente o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.
Todas aquellas personas que tengan interés en asistir a la dirección y a otros departamentos de la empresa en actividades y funciones de organización, administración, gestión y cominucación, entre otras.
Aquellas personas que quieran renovarse o cambiar de sector.
REQUISITOS DE ACCESO:
Estar en posesión del título de Bachillerato.
Estar en posesión de un título de Técnico Superior (Grado Superior) o Técnico Especialista (Grado Medio de la misma familia profesional).
Haber superado la Prueba de acceso a Grado Superior.
Haber superado la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.
Estar en posesión del título de COU.
Estar en posesión de un título de FPII.
Estar en posesión de un título equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.
REQUISITOS TÉCNICOS:
Los requisitos técnicos para poder estudiar son disponer de un ordenador PC actual con una potencia media-alta y un software actualizado, así como una conexión a Internet de banda ancha.
Además, es necesario disponer de un paquete Microsoft Office 2003 o superior y tener instalado Flash Player, Adobe Reader y disponer de altavoces o cascos y, puntualmente, de una cámara de vídeo y micrófono (integrados habitualmente en ordenadores portátiles o como dispositivos externos en PC de sobremesa). Se recomienda utilizar el navegador de descarga gratuita: Google Chrome.
OTROS REQUISITOS:
Para poder estudiar sin dificultades se requieren además otros conocimientos técnicos o competencias específicas como conocimientos básicos de informática, de utilización de navegadores, de uso de correo electrónico y de edición de textos. Se requiere capacidad de autodisciplina y responsabilidad en la gestión del propio aprendizaje.
El sector financiero se convierte también en uno de los sectores clave y vuelve a repuntar, en el que requerirá la contratación de ejecutivos comerciales, gestores de banca privada y gestores de patrimonio.
SALIDAS PROFESIONALES:
Asistente a la dirección.
Asistente personal.
Secretario/a de dirección.
Asistente de despachos y oficinas.
Asistente jurídico.
Asistente en departamentos de Recursos Humanos.
Administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos.
M01: COMUNICACIóN Y ATENCIóN AL CLIENTE
M02: GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL
M03: PROCESO INTEGRAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
M04: RECURSOS HUMANOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
M05: OFIMÁTICA Y PROCESO DE LA INFORMACIÓN
M06: INGLÉS
M07: SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS
M08: PROTOCOLO EMPRESARIAL
M09: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
M10: GESTIÓN AVANZADA DE LA INFORMACIÓN
M11: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL
M12: PROYECTO DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
M13: FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO
Administración y Gestión
Seminarios complementarios:
Nutrición.
Inglés.
Manipulador de Alimentos.
Primeros Auxilios.
Ofimática (Word, Excel, Access).
SOBRE AGORASTUR FORMACIÓN
Sí, me interesa
Solicita información ahora SIN COMPROMISO y conoce en detalle plazas disponibles, admisiones, precios y oportunidades de becas.
Formación: desde 0 y según tus horarios.
Clases de inglés: enfocadas a la FP que escojas.
Tutorías: online, en directo, presenciales.
Clases Ofimática: Word, Excel y Access.
Al realizar esta formación con Agorastur, tendrás acceso a:
Formación Profesional en Asturias y León de Grado Superior con título oficial!
PLAZAS LIMITADAS!
Di adiós a la pruebas libres
Tú eliges
Gijón, Oviedo, Avilés, Langreo y León
Más de 500 acuerdos de colaboración
Potencia tu futuro
Expertos en formación
Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas especializado en Dirección Comercial y Marketing, en mi caso tras quedarme sin empleo decidí seguir formándome ya que sólo con mi titulación era complicado encontrar trabajo ... Leer más
José Miguel Rancaño NúñezA través de Internet y por anuncios en prensa conocí ágorAstur Formación y decidí acercarme a la sede de Oviedo para informarme. Desde el primer momento me atendieron de forma muy correcta, sobremanera Adrián, que me informó de los cursos que más me podían interesar.
Al final me decidí por el Master de Consultor SAP Logística y Materiales (MM y LE) y de Consultor SAP Logística en Procesos de Venta (SD y TM) siendo un poco reticente por el tema de la teleformación pero tengo que reconocer que ha sido una gratísima sorpresa esta modalidad de formación, clases en directo, tutorías, profesores profesionales que saben de lo que hablan …
Una vez acabados los cursos y tras conseguirme varias entrevistas para realizar las prácticas, empecé a trabajar a media jornada como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.
En un futuro seguramente realice otro curso de consultor SAP Financiero y de Controlling. Mi experiencia con ágorAstur ha sido muy positiva.
No conozco la experiencia del resto de alumnos que han cursado algún tipo de formación con ágorAstur Formación, pero en mi caso ha sido FRANCAMENTE POSITIVA. Actualmente trabajo en Asturias con un contrato indefinido ... Leer más
Pedro Arrojo MoutasHabía estudiado diseño gráfico y tenía 29 años en el momento que contacte con ágorAstur Formación, de una manera bastante casual a través de Internet. No tenía ninguna experiencia laboral y el tiempo se me echaba encima cuando di con un máster online en diseño web que se ofertaba a través de este centro de formación. Envié un email solicitando información y rápidamente contactaron conmigo.
Me presenté en sus oficinas con una cierta desconfianza, ya que nunca había cursado ningún tipo de formación online y me encontraba en terreno desconocido. Debo reconocer que no soy una persona fácil y aun así el equipo de ágorAstur Formación se ganó rápidamente mi confianza. Adrián resolvió todas mis dudas y me orientó a la perfección. El trato fue muy profesional y cercano, siempre disponible para cualquier tipo de duda que pudiera tener.
En cuanto al curso en sí, la formación e-learning me pareció una gozada. La comunicación era directa y bidireccional, como presencial pero con la ventaja de que todas las clases se quedaban guardadas y podías repetir su visualización siempre que quisieras.
Una parte importante del curso fueron las prácticas de formación en empresa. Una vez más “chapó” por ágorAstur Formación y en concreto para Adrián, Paloma y Fernando (director del centro) que fueron las personas con las que estuve en contacto y me asesoraron. Se encargaron de buscarme unas prácticas en una empresa del sector con grandes oportunidades y en la cual me hallo actualmente trabajando con un contrato indefinido.
La situación laboral hoy en día es complicada y muchas veces no basta solo con mostrar interés y currárselo, sino que también hay que estar en el momento adecuado en el lugar adecuado y esta es la parte que ágorAstur Formación me ha facilitado y por la que le estoy inmensamente agradecido.
No puedo estar más encantada. Gracias por tratarnos tan bien, ser amables y hacer todo lo posible para sentirnos cómodos. Seguid así!
Flexibilidad de horario y libertad para preparar muy bien el temario. El seguimiento, ayuda y apoyo de todo el equipo ha sido fantástico.
Empecé en Agorastur hace unos meses y estoy encantada! El trato a nivel personal es muy bueno y disponen de muchos seminarios.
Mi experiencia en Agorastur es muy buena. Me proporcionaron tanto material como asesoramiento para aprobar los exámenes.
Mi experiencia como alumna de ágorAstur ha sido genial, antes de acabar el curso ya tengo trabajo como diseñador gráfico en Asturias.
Mi experiencia en ágorAstur ha sido increíble. He recibido la información, orientación y apoyo necesario en todos los aspectos por su parte.
Con más de 10 años al servicio de nuestros alumnos, trabajamos cada día para ofrecerte la mejor formación.
Premios Excelencia Educativa 2021
(Entidad Premiada)
Mejor Centro de Formación (España 2018)
Mejor Centro Formación (Norte de España 2018)
Sello de Excelencia Educativa (Centro 202156)
Nuestros métodos aúnan tradición, experiencia y nuevas tecnologías, para que consigas los mejores resultados.
Más de 500 convenios y acuerdos para completar tú formación.
ágorAstur Formación es entidad organizadora externa dentro del sistema de formación programada por las empresas.
Somos entidad de formación inscrita en el registro estatal de entidades de formación.