La mayor empresa de formación de Asturias y León. Cursos Profesionales online, formación a medida, bolsa de trabajo y prácticas en Asturias y León.
Mi experiencia como alumna de ágorAstur ha sido genial, antes de acabar el curso ya tengo trabajo como diseñador gráfico en Asturias.
Mi opinión sobre el centro y su equipo es muy positiva. Tenía una tutora particular que se adaptaba a mi ritmo xq yo no tenía disponibilidad.
Acabado el curso y tras conseguirme unas prácticas, empecé a trabajar como administrativo SAP en Corporación Alimentaria Peñasanta.
Flexibilidad de horario y libertad para preparar muy bien el temario. El seguimiento, ayuda y apoyo de todo el equipo ha sido fantástico.
Hice el Máster de Consultor SAP on-line, del curso solo tengo cosas buenas que decir, flexibilidad, comodidad, fácil acceso, profesores. Repetiría!
Mi experiencia en Agorastur es muy buena. Me proporcionaron tanto material como asesoramiento para aprobar los exámenes.